fbpx

Copa Taca Airlines

II Clínica Internacional de Futbol Juvenil en el Condado de Nassau
mayo 2, 2019
Show all

Copa Taca Airlines

Copa Taca Airlines

Infanto-Juvenil de futbol 2004-2012

El pasado 8 de Julio del 2012 en el parque Lincoln de Hempstead se inauguro la 8th edición del Torneo Juvenil de Futbol TACA Airlines , con la participación de 24 equipos, formados en 3 categorías U-7, U-9, y U-11.
El ambiente familiar comenzó a sentirse desde las 8 de la mañana con los chiquitines acompañados de sus padres los cuales muy motivados empezaron a juntarse a formar los equipos para mostrar sus talentos Futbolísticos .A las 9 am hora señalada se dio la bienvenida la cual estuvo a cargo del director del torneo el Salvadoreño Mateo Flores. Las personalidades de TACA-AVIANCA tomaron la palabra en calidad de patrocinadores e invitaron a los pequeños jugadores a k practiquen el juego limpio y k vivan un torneo de altura, seguidamente el alcalde de la Villa Hempstead el señor Wayne Hall Sr. les dio la más cordial bienvenida a los participantes a la Villa de Hempstead e invito a los chiquitines a rodar la pelota con entusiasmo.
Acto seguido se procedió a un desfile de inauguración el cual recorrió el afamado templo futbolístico LINCOLN PARK en Hempstead donde estuvimos acompañados por las siguientes personalidades;

Mateo Flores, Director del Torneo de Futbol TACA Airlines, Sergio Valencia, Coordinador  del Torneo de Futbol TACA Airlines, Wayne Hall Sr. Alcalde de La Villa de Hempstead, Dan Ryan Concejal de La Villa de Hempstead, Henry Conyers Concejal de La Villa de Hempstead, Livio Rosario Concejal de La Villa de Hempstead, Chief Michael McGowan de La Villa de Hempstead, Mark Bonilla, Town of Hempstead Clerk, Carrié Solages Legislador del Distrito 3. Después las autoridades invitadas realizaron el saque de Honor para que a las 10 en punto se diera por iniciado los primeros partidos de la primera fecha:

Estos son los algunos de los resultados de la primera fecha de la TACA Airline Youth Soccer Tournament:

Comments are closed.

Translate »